Editorial publicado el 4 de Diciembre de 2006
…por la cena y entrega de premios Sadosky del pasado Miércoles 29. Creo que ha sido una magnífica demostración de cómo marcha esta industria y la importancia que está teniendo en nuestro país. La cantidad de personas que han asistido y especialmente la calidad de las personalidades presentes, son datos por demás elocuentes de lo relevante del evento.
Por supuesto que hemos recibido muchos mensajes felicitando por el evento, pero me pareció interesante compartir con ustedes tres en especial.
“Se nota que es un sector en crecimiento y con mucho trabajo asociativo”, me dijo un importante empresario de otro rubro. “Este sector está marcando el camino a seguir, en el empresariado Argentino. Esta es la forma de recuperar a Argentina para el mundo”, me dijo el embajador de los Estados Unidos, Earl Wayne. “Despues de lo escuchado y visto, solo me queda ponerme a trabajar para ayudar a este magnífico sector”, dijo un importante e influyente funcionario público.
Por lo tanto mas allá de reconocer la estupenda labor de la comisión que lo hizo posible y del personal de CESSI que trabajó afanosamente, debemos destacar la activa participación del sector, dado que sin su apoyo activo en este evento, no hubiera sido posible presentar esta excelente foto para la sociedad: un sector unido, e impulsando acciones para continuar el crecimiento.
Por supuesto que tenemos muchas cosas para revisar. La forma en que queremos pasar los mensajes (si, ya sé, fue un discurso largo, pero tenemos muchos temas para pasar mensajes y determinados temas requieren al menos un detalle), la metodología de selección de los finalistas y elección por jurados (aunque el método ha sido absolutamente transparente y auditado, es posible que se pueda mejorar), la posibilidad que los ganadores digan unas palabras (sin estirar en demasía el evento), determinar si el show debe ir al medio o al final, etc.,etc.. Pero el resultado fue altamente positivo y mas allá de las innumerables mensajes de felicitación, nos queda la satisfacción de haber hecho un evento en serio, no acartonado sino acorde a las circunstancias, en un marco de asistencia por demás apropiado, y cumpliendo los dos objetivos esenciales buscados: dar un mensaje de reconocimiento a la excelencia para que los jóvenes se vean reflejados, y transmitir la solidez de esta industria. Internamente creemos que nuestros socios han reconocido esto, acompañándonos durante esa noche, y externamente el efecto fue mucho mayor aún, a poco que juzguemos las repercusiones obtenidas, especialmente en funcionarios y académicos.
Bien CESSI, muy bien….Este es el sector que queremos que se desarrolle….
domingo, 21 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario